viernes 21 de julio
English Español








alquiler venta login contacto  
Condiciones de Limpieza


 

Una vez finalizado el alquiler de un transportin, este es trasladado a nuestras instalaciones de limpieza y desinfección donde nuestro personal especializado lo preparará para un nuevo alquiler constando este proceso de tres fases.

Fase I: ENJABONADO Y CEPILLADO EXTERIOR.

Este proceso está basado en el enjabonado y cepillado del transportin con jabón antiparasitario eliminando de esta manera posibles parásitos que hayan podido quedar del último animal que lo haya usado.

Fase II: ACLARADO Y DESINFECCIÓN.

Una vez finalizado el proceso de enjabonamiento y cepillado, en ésta fase se procede a la eliminación del jabón con agua caliente (70º) a presión y agua osmotizada.

Una vez seco el transportin se le aplica una pulverización de Amonio Cuaternario con efecto bactericida, fungicida y virucida con potente efecto limpiador y desinfectante e inofensivo para la mascota evitando así el albergue de posibles patógenos, dejando así listo el transportin para la última fase.

Fase III: REVISIÓN Y CERTIFICACIÓN.

En esta última fase el transportin es revisado.

Si todo es correcto se procede al sellado del transportin con el certificado sanitario correspondiente indicando en éste el momento de aplicación del desinfectante y que espectro de desinfección abarca.

Home Air Europa